El casting anunciado en anteriores entradas por esta productora, terminó ayer tras la participación de numerosos jóvenes de la isla de Tenerife. Los candidatos presentaron su elemento a reciclar y dieron lo mejor de sí ante la cámara, para algunos en su primer reto de este tipo, otros más experimentados…
Durante tres días hemos podido ver su ilusión y nos hemos contagiado de su energía y de sus ganas de colaborar en una serie con un fin noble. Recordemos que la serie, «Rocket 14», se integra en el movimiento #ObjetivoTailandia de Moving the planet, y que sus ingresos serán donados a un santuario de elefantes en Tailandia, animal actualmente en peligro de extinción.
Ahora sólo queda esperar a que termine el proceso de selección para ver quiénes participarán en las tramas de la primera temporada, centradas en el acoso escolar. No va a ser una selección sencilla, los jóvenes lo han puesto muy difícil.
Mientras agradecemos su participación, comenzamos ahora un nuevo proceso: el de la creación de los decorados. Sigan atentos a las informaciones y podrán ir viendo los avances. También es posible participar escribiendo al mail del casting. casting@kikazaru360.com