Cinco películas perfectas para ver en verano

Las noches de este verano van a ser muy calurosas… ¿y qué mejor que pasarlas viendo una película veraniega? Aquí les dejamos un listado de cinco películas perfectas para que te entren ganas de pasar un buen verano…

La playa (2000)

Protagonizada por Leonardo DiCaprio, popularizó las costas de Tailandia como destino perfecto para las vacaciones en un mundo paradisíaco. Dirigida por Danny Boyle, nos propone la siguiente sinopsis: Impulsado por el deseo de vivir experiencias y emociones apasionantes, Richard (Leonardo DiCaprio), un joven mochilero, va a Thailandia. En Bangkok, se aloja en un hotel de mala muerte, donde conoce a una pareja de franceses, Étienne (Guillaume Canet) y Françoise (Virginie Ledoyen), y a Daffy (Robert Carlyle), un viajero consumido por años de sol y drogas y que está de vuelta de todo. Daffy, un ser tortuoso y paranoico, le cuenta a Richard una historia fantástica sobre una isla paradisíaca que nunca ha sido profanada por los turistas”. (FILMAFFINITY)

Como locos… a por el oro (2008)

Película típica de verano protagonizada por Matthew McConaughey y Kate Hudson. Entretenida para pasar un buen rato.

Ben ‘Finn’ Finnigan (Matthew McConaughey)  es un surfista reconvertido a buscador de tesoros. Su gran obsesión es encontrar un tesoro Real del siglo XVIII compuesto por 40 cofres con enormes riquezas en su interior, una obsesión que incluso le ha costado su matrimonio con Tess (Kate Hudson). Cuando Finn descubre una nueva pista sobre la posible ubicación del tesoro, decide ir hasta el yate del multimillonario Nigel Honeycutt (Donal Sutherland), donde su ex mujer trabaja como camarera. Convencido de que se trata de una oportunidad inigualable, logra persuadir también a Honeycutt y su hija Gemma para embarcarse en la búsqueda del codiciado botín.

Sin embargo, no será tan sencillo como se antoja y pronto aparecerán nuevos enemigos en la lucha por hacerse con el tesoro: Moe Ficht (Ray Winstone), el que fuera mentor de Finn, y el gángster Bigg Bunny (Kevin Hart). (FILMAFFINITY)

Mamma Mía! (2008)

La reinvención del clásico musical de ABBA se traslada a las islas griegas con Meryl Streep, Amanda Seyfried y Colin Firth, entre otros. Fresca, divertida y muy convincente si quieres un destino de vacaciones el próximo verano. Una joven (Amanda Seyfried) que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional (Streep), que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. Cuando, por fin, parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos (Brosnan, Firth y Skarsgard). (FILMAFFINITY)

Tiburón (1975)

Clásico entre los clásicos, es una película que te hará temer el mar, más que adorarlo. Su banda sonora es muy conocida, y le han salido muchas imitaciones, pero ninguna como la original. En la costa de un pequeño pueblo del Este de los Estados Unidos, un enorme tiburón ataca a varias personas. Por temor a los nefastos efectos que este hecho podría tener sobre el negocio turístico, el alcalde se niega a cerrar las playas y a difundir la noticia. Pero un nuevo ataque del tiburón termina con la vida de un bañista. Cuando el terror se apodera de todos, un veterano cazador de tiburones, un oceanógrafo y el jefe de la policía local se unen para capturar al escualo. (FILMAFFINITY)

Dirty Dancing (1987)

Totalmente distinta a la anterior, es un clásico de los que llevan treinta años sin pasar de moda. Música y baile en un campamento de verano, hizo desear a los jóvenes de la época practicar acrobacias dentro del agua. Años 60. Johnny Castle (Patrick Swayze) es un experto profesor de baile y un amante consumado. Por su parte, Baby Houseman (Jennifer Grey) es una aburrida e inocente adolescente de 17 años. Un verano se conocen en el balneario donde él trabaja. Aunque pertenecen a clases sociales muy distintas, cuando la música suena y bailan al ritmo del dirty dancing, las diferencias que los separan desaparecen. (FILMAFFINITY)

En el listado de películas veraniegas puede haber muchas más, pero esta ha sido nuestra elección. ¿Cuáles son las tuyas?

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email