Marta Jota

Marta Jota

En Kikazaru 360 se encarga del diseño, desarrollo y mantenimeinto de páginas web, adaptándose siempre a las necesidades del cliente. También realiza el SEO o posicionamiento de las mismas; para ello, construye la definción del sitio, investiga la competencia online, metaetiqueta en función de los términos clave, crea estrategias de linkbuilding, optimiza textos y código y realiza labores de analítica web. 

Desde hace un tiempo estás preocupado porque ya nadie visita tu web, y si lo hacen, se quedan muy poco tiempo en ella. Tu página web es como una ciudad fantasma, puede incluso que se haya llenado de hierbas malas y que sólo el viento, las plantas rodadoras y alguna que otra alimaña, campen a sus anchas en tus dominios. 

Tu página web es como esa ciudad fantasma que ya nadie visita.
Lunes, 06 Junio 2016 07:11

Webs de los 10 mejores restaurantes

Los chefs de los mejores restaurantes del mundo, llevan la innovación y la perfección hasta niveles sorprendentes y el diseño está presente en la mayoría de sus platos. Sin embargo, no siempre consiguen el diseño de una imagen web igual

La web del hotel, nuestra recepción virtual, dejó hace tiempo de ser un complemento para pasar a ser una necesidad, una herramienta fundamental para presentar y promocionar el hotel, para diferenciarse de la competencia, fidelizar al cliente, dirigirlo hacia la reserva e incluir acciones de upselling y cross-selling. Un recurso que permite cada vez más posibilidades al hotelero, oportunidades que no debe desaprovechar.